Servicios

CARTELES CORPORATIVOS Y SEÑALÉTICA

Si quieres que el nombre de tu marca o negocio destaque, nuestros carteles corporativos son la solución que estás buscando. Los diseñamos a medida cuidando todos los detalles.

¿Quieres un cartel luminoso?¿Prefieres tu logo en relieve?¿Necesitas unas medidas especiales para que encaje en ese lugar perfecto? Tú decides y The Boxroom lo fabrica para ti.

PIEZAS ÚNICAS A MEDIDA

En The Boxroom fabricamos piezas a medida según el diseño que tengas en mente. Puedes personalizarlo a tu gusto, desde el color o el tamaño hasta el tipo de instalación.

Letras, formas simples, textos, logos, cajas de luz...hacemos realidad esa pieza única que no encuentras en las tiendas. Llévate una pieza original diseñada especialmente y con mucho mimo para ti.

BODAS Y EVENTOS

Nos encanta trabajar con vosotros para crear ese elemento decorativo que necesitas para tu evento o para ese día especial.

Desde expositores especiales para ferias hasta elementos decorativos para bodas, diseñamos contigo desde cero la solución perfecta. Te ayudamos a conseguir esa pieza única que te haga destacar del resto.